Blogia
yatiri

mi mejor secreto

para hoy, tenia pensado, ver troya, pero las cosas no se dieron, imagino saben como desperte enctonces, encima, a las 8:00am cuando podia ser hoy a las 9:00, me puse a ver mi pagina, (desde don de podes acceder a este blog, clikando en el diablito), y pues desayunar, salir a misa, encontre a mis amihuitas chiquititas, les firme los autografos, me dijeron que si me cogio la electricidad por mis pelos en punta, jajajajja!!!
y por la tarde, pense quedarme en casa, sin troya ni nada, hasta que por ahi, me anime a salir, para que la tarde se hiciera troya sin pensarlo, ¿pues a veces dejar fluir, no sabes q sorpresas te trae?, pues lo dejo a mi mejor secreto, edtubo muy buena, solo espero no se repita siempre, jajajjaja. diabolos no mas pues!!
y ahora que me acuerdo, un gran saludo al xilata abdo, suma urupana jichuruja jumataki munata xilata, chile markatpacha.

0 comentarios